MEI TAIS ROMELUCCO


 

QUE ES UN MEI TAI?


Un Mei Tai es un porta bebé tipo mochila que te permite llevar a tu bb siempre cerca de ti, y al mismo tiempo tener las manos libres para realizar tus tareas diarias, con total seguridad y comodidad para ambos.


El mei tai es originario de la cultura china, su uso ha sido muy popular en los países Asiáticos y debido a la sencillez y a la practicidad que ofrecen, su uso se ha extendido al resto del mundo, sumado al resurgimiento de la cultura de “llevar al bebé en brazos”.


Su uso es recomendado a partir de los 4 -6 meses hasta aproximadamente los 3 años de edad.


UNA POSICIÓN ORGANICA.


Por que decimos que el Mei Tai ofrece una posición orgánica? Debido a que el bebé va en una posición natural, que favorece el sano desarrollo de la cadera.


Porque cuando mantenemos al bebé en la postura “ranita” (sea con un arnés o colocado con un fular ) estamos asegurando que la cabeza del fémur quede completamente encajada en el acetábulo (hueco de la articulación) de la cadera. Incluso cuando ésta es algo plana, con esta posición aseguramos un correcto desarrollo de la articulación


Cuando las piernas están estiradas con los pies paralelos, la cabeza del fémur no queda totalmente cubierta por el cotilo, su parte delantera permanece al descubierto, la posición en la que las superficies articulares tienen un máximo de contacto, es en la combinación de flexión, abducción y rotación externa. Esta es la posición que se toma espontáneamente para lograr el reposo de la articulación: Y esa es la posición que adopta el bebé en los portabebés correctos… con la ventaja de estar cerca de mamá o papá sin un arnés de estructura dura que le haga rozaduras.


¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN MEI TAI Y UN CARGADOR COMERCIAL?


Mucha! El Mei Tai ofrece una posición de ranita, (ya hemos explicado sus beneficios) que es que todo el cuerpo del bebé esté en una posición benéfica, tanto para la cadera, espalda etc.


En un Mei Tai, el bebé va sentado en su trasero, protegiendo en esta posición su espalda, es una posición sana, en los cargadores comerciales el bebé va suspendido sobre sus genitales, estresando la espalda, arqueado hacia delante.


¿PUEDO PONER A MI BEBÉ VIENDO HACIA ADELANTE?


No lo recomendamos, si el bebé va adelante, debe ir frente a frente a la persona que lo lleva y si va en la espalda su abdomen debe ir en contacto con la espalda de mamá, viendo hacia el frente.


Ir viendo hacia adelante pone al bebé en una posición antinatural, forzando su espalda.


¿ES MUY CARO?


Es muy económico, como la mayoría de los cargadores orgánicos (fular, rebozo, anillas, etc.) sobre todo si se equipara con los beneficios tanto para la madre como para el bebé.


Un cargador comercial no ofrece ningún beneficio postural para el bebé, al contrario van en posiciones totalmente dañinas además que algunos llegan a costar más de $1,500.-


El Mei Tai Romelucco tiene un costo de $370.- MÁS GASTOS DE ENVIO

Mei Tai Romelucco:
Son hechos de telas resistentes, lleva acolchado en los tirantes y el abdomen para comodidad del portador, un reposa cabeza por si tu bebé se queda dormido.
Las telas son modernas y coloridas, seguro encontrarás una que vaya con tu estilo.
Es un excelente regalo que cualquier mamá agradecerá.



Para tener a tu bebé siempre cerca de ti, y tener las manos libres para realizar tus labores, muy sencillo de usar.



MODELOS DISPONIBLES















El precio es de $370.-  

 enviamos a cualquier parte de

la republica.


Envíos por Mexpost $70 guía 100%rastreable, llega entre 5 y 7 días aprox.

 

ROMELUCCO Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez