03 abril 2010

Medicamentos y lactancia materna

Publicado por Sugarplumfairy en 11:04 p. m.
Por lo general te dicen que cuando estás amamantando no puedes tomar NINGUN medicamento, cuando la realidad es que muchos medicamentos son perfectamente compatibles con la lactancia, de manera que es seguro tomarlos, siempre claro, bajo supervisión medica.
Recomiendo mucho este sitio, ya que además de decirte el grado de riesgo te da alternativas a los medicamentos que te recetaron si el tuyo no es muy seguro. Es un sitio my confiable al que personalmente yo he escrito para alcara dudas y he tenido siempre respuesta.


Este servicio lo ofrece el servicio de Pediatria del Hospital de Denia, Denia, en Alicante, España.


Espero te sea de utilidad, es un sitio excelente que nos puede salvar de un destete prematuro y agresivo para nuestro bebé por falta de información.

http://www.e-lactancia.org/espanol/inicio.asp

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy jazmin prieto, es decir mamagallina, fijate, que me paso un caso en donde compruebo mas la lactancia materna, cuando mi bebe nacio fue diciembre e hizo un ffriazo de aquellos, mi papa se enfermo mi esposomi hija y mi mama, y para colmo yo me dio un fuerte infeccion en las vias respiratorias, y la doctora que siempre me a visto a mi y amis gorditos me dio medicamento, y me dijo dale leche no se la quites,le daras defensas e inmunidad de la infeccion que te dio pues casi tenia bronquitis, y de plano mi papa le dio bromquitis el duro casi 2 meses en cama enfermo, y yo lloraba, porque penmse que el niño sed me iba a enfermar, la verdad no se enfermo, lo resisitio, gracias a a leche y los medicamentos que tome no le hicieron daño

Sugarplumfairy on 5 de mayo de 2010, 22:52 dijo...

ES que por casi todo lo primero que te quieren quitar es la lactancia, es increible, fuí a una estética para preguntar del planchado permanente y la mona lo primero que me dijo (llevaba a mi niño en brazos) es que si estaba amamantando no me lo podían hacer....grrrr.
Y de los doctores ni hablar, son los enemigos #1 de la lactancia, pero eso es mejor estar bien informadas y decidir nosotras.
Gracias por comentar!!!

Anónimo dijo...

hola tengo infeccion urinaria y estoy amamantando me duele mucho al orinar que puedo hacer.

Publicar un comentario

 

ROMELUCCO Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez