ZAPATITOS


Sabías que para un bebé que comenza a caminar lo mas recomendable es que pase la mayor parte del tiempo descalzo? esto para que fortalezca y se desarrolle una sana pisada, los zapatos de suelas rígidas son contraindicados, interfieren en el proceso y lejos de ayudar perjudican, provocando que el bebé camine como si trajera planchitas en los pies. Mucho menos están recomendados en un bebé sano, sin un problema ortopedico ya diagnosticado.



Los zapatitos OB Baby están diseñados para este propósito, ayudar a fortalcecer el sano desarrollo del pie de tu bebé, sin interferir negativamente en el proceso. Su suela super blanda es como si tu bebé estuviera descalzo, permitiendole articular bien el pie y desarrollarlo de una manera sana y natural, así como lo protege del frío y la suciedad natural del piso.


Son de pura piel, super suave. Interior forrado para evitar que cualquier costura pueda rozar o lastimar a tu bebé. Por lo que es seguro ponerselos con o sin calcetines.

La suela es apta tanto para salir a la calle como para estar en casa ya que es antiderrapante, ideal para darle seguridad cuando comenza a caminar.


Viene con un práctico elástico que hace mas fácil ponerlos y quitarlos.


Divertidos modelos tanto para niños como para niñas.


Numeración del 10 al 14.


Es un regalo super práctico, útil y bonito, ideal para un baby shower,cumpleaños o bienvenida. Cualquer mami lo agradecerá.



Pregunta existencias.


 

ROMELUCCO Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez